¿Quieren silenciarlo? Uno de los implicados en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco fue secuestrado por sujetos armados en la puerta de su domicilio, ubicado en Chimbote.
Se trata de Alberto Palacios Flores (44), exguardaespaldas del alcalde del Santa, Luis Arroyo, quien también está envuelto en el primer intento de asesinato de Nolasco, en el que murió Roberto Torres Blas, hijo de la desaparecida autoridad regional.
Según se informó, la esposa de Palacios Flores fue testigo del rapto y asegura que su esposo fue encañonado y obligado a subir a un auto negro, que partió con rumbo desconocido.
La hermana del secuestrado, en tanto, dice que este es torturado para dar información sobre el caso Nolasco, en el que estuvo implicado por presuntamente haber realizado numerosas llamadas a los sicarios que atentaron contra la exautoridad, informó RPP.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.