18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Explosión de balón de oxígeno en hospital dejó cuatro heridos

El accidente ocurrió en la sala de cuidados intensivos del nosocomio Víctor Ramos Guardia, en Huaraz. No sería la primera vez que un hecho parecido ocurre en el lugar.

(Difusión)
(Difusión)

Un balón de oxígeno, que estaba conectado a una paciente, explotó en la sala de cuidados intensivos del hospital Víctor Ramos Guardia, en Huaraz (Áncash). El hecho dejó cuatro personas heridas, entre trabajadores y pacientes.

El accidente ocurrió cuando una mujer era trasladada a la sala de operaciones del nosocomio. En un inicio, se pensó que la explosión había acabado con la vida de la mujer, pero los médicos del lugar informaron que esta falleció por motivos externos al estallido del balón.

Se detalló también que los galenos expresaron su preocupación, ya que este no es el primer incidente que ocurre por alguna falla en el equipo del lugar, que tiene más de 40 años de funcionamiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.