25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amazonas: Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en la localidad de Wayampiak

Tripulación, conformada por militares y miembros del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, fueron asistidos por el médico de la localidad.

Amazonas: Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en la localidad de Wayampiak. (USI/Referencial)
Amazonas: Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en la localidad de Wayampiak. (USI/Referencial)

El Comando del Ejército del Perú informó que este miércoles, a la 1:30 p.m., un helicóptero MI 17 de la Aviación del Ejército de matrícula EP – 653 tuvo que aterrizar de emergencia en la localidad de Wayampiak, en Amazonas.

La tripulación, que estaba conformada por 4 militares y 8 miembros del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), fueron asistidos por el médico de la localidad. Estos no presentaron lesiones de consideración.

La Aviación del Ejército conformará una Junta Investigadora de Accidentes para determinar las causas que originaron el aterrizaje de emergencia de la unidad militar.

El Comando del Ejército reiteró su compromiso de velar por la seguridad del personal y material del Estado, adoptando medidas preventivas necesarias para que hechos de esta naturaleza no se repitan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.