Una falsa amenaza de bomba movilizó esta tarde al personal de la Unidad de Detección de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
La alerta se cernió sobre el vuelo Air France 802 que aterrizó esta tarde en nuestra capital a las 4:52 p.m. procedente de París, luego que una llamada hecha desde dicha ciudad advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo en el avión, informó Canal N.
Sin embargo, tras una exhaustiva inspección en toda la aeronave y el equipaje de los pasajeros, los efectivos descartaron la supuesta alerta. Posteriormente, la aeronave partió de vuelta a París a las 7:25 p.m., con más de media hora de retraso.
Ninguna autoridad de Lima Airport Partners (LAP), operadora del principal terminal aéreo del país, se ha pronunciado hasta el momento y guardan total hermetismo sobre el tema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.