18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alcalde del Callao reparte panetones con su nombre y rostro

El burgomaestre Juan Sotomayor podría ser denunciado penalmente por los delitos de abuso de autoridad y peculado de uso.

Juan Sotomayor repartió panetones con su nombre. (Canal N)

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, repartió panetones con su nombre y rostro en diversas viviendas del primer puerto. Para realizar esta actividad usó un vehículo del municipio. No sería la primera vez que realiza un acto similar.

Personal que vestía chalecos con el nombre del burgomaestre también portaba camisetas del partido Chim Pum Callao, al que pertenece Sotomayor.

Consultado sobre el tema, el vocero de la Gerencia de Prensa de la Municipalidad del Callao, Rubén Trujillo, confirmó a El Comercio que el vehículo y las personas que hicieron el reparto forman parte de dicha comuna.

Aseguró que ante las evidencias “procederán a investigar a los responsables y los someterán al proceso administrativo correspondiente”.

SOTOMAYOR PODRÍA SER SANCIONADO
El alcalde Juan Sotomayor podría ser denunciado penalmente por los delitos de abuso de autoridad y peculado de uso, sostuvo el especialista en temas municipales Julio César Castiglioni.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.