24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Fujimori: Arbizu denunció que recibió 63 kilos de pescado en Diroes

El ex procurador anticorrupción dijo que el miércoles se ingresó un total de S/.2,599 en pescado.

Julio Arbizu puso en duda esta boleta. (Facebook Julio Arbizu)
Julio Arbizu puso en duda esta boleta. (Facebook Julio Arbizu)

El ex procurador anticorrupción Julio Arbizu denunció a través de su cuenta personal de Facebook una compra irregular de más de 63 kilos de pescado que llegó a la Diroes el miércoles y habría tenido como receptor al ex presidente Alberto Fujimori.

“La comida de un reo pasa a ser de interés público cuando no sé sabe quién la solventa, si la cantidad supone que habrá más comensales y sobre todo si esa es la dieta de los presos en los penales del país”, escribió Julio Arbizu en la red social.

[Alberto Fujimori acusa a Urresti de querer “zafarse” del caso Bustíos]

Julio Arbizu se enteró por casualidad del inusual hecho, pues estaba el miércoles en el centro de reclusión del ex presidente, en calidad de abogado de las víctimas del caso de ‘esterilizaciones forzadas’ durante el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

El ex procurador esperaba la declaración testimonial del ex mandatario Alberto Fujimori, cuando minutos antes un camión había ingresado al recinto de la Diroes descargando 6.5 kilos de chita, 19.9 de atún, 15.9 de lenguado, 18 kilos de congrio y 1.9 de diablo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.