Una exoficial de la Marina de Guerra del Perú fue detenido por la Policía tras ser acusado de violar a una joven estudiante de cosmetología y danzas con ligero retardo mental. El hecho ocurrió en Chosica.
Karina Torrico Figueroa (24) denunció haber sido ultrajada por Félix Fernando Ramos Campos (68), quien la habría invitado a una reunión con unos amigos en su vivienda del jirón Barbieri 309, en el asentamiento humano La Rivera, informó América Noticias.
“‘Sácate tu ropa’, me dijo. Yo le dije ‘no, me voy a ir a mi casa’. ‘Hay que tener relaciones sexuales’, me dijo”, señaló Torrico Figueroa. El certificado del médico legista practicado a la joven confirma el hecho, así como las marcas que presenta en su cuello.
En tanto, el acusado –antes de ser trasladado a la carceleta del Poder Judicial– aseguró que todo esto se trata de un complot en su contra por parte de la familia de la agraviada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.