30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unos 356 conductores presentaron ante el SAT observaciones a fotopapeletas

La entidad de la Municipalidad de Lima atendió el reclamo de 241 conductores en su sede central y 115 en las diferentes agencias descentralizadas.

Los empleados del SAT brindaron orientación y recibieron los formatos de descargo. (Difusión)
Los empleados del SAT brindaron orientación y recibieron los formatos de descargo. (Difusión)

Unas 356 personas fueron atendidas en los locales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el primer día de funcionamiento de las ventanillas de atención a los conductores que formalizaron sus observaciones a la imposición de fotopapeletas por exceso de velocidad.

En cumplimiento al compromiso hecho ante el Congreso de la República, el SAT atendió a 241 conductores en la sede central y 115 en las diferentes agencias descentralizadas.

En las ventanillas de atención, los empleados brindaron orientación y recibieron los formatos de descargo con los alegatos de los conductores o propietarios de vehículos que estaban en desacuerdo con la imposición de sus fotopapeletas.

Ante la ola de críticas por la manipulación de las señales que advierten sobre los límites de velocidad, la entidad de la Municipalidad de Lima se comprometió a revisar detalladamente cada caso de impugnación de este tipo de sanciones, y de comprobarse que carecen del sustento respectivo, estas serían anuladas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.