20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck

La capa no se la quita nadie. Ben Affleck seguirá siendo ‘Batman’, según un reciente informe de ComicBookMovie.com, el cual detalla que el actor ha firmado oficialmente para ser parte de la nueva trilogía del ‘Caballero de la Noche’.

El reconocido actor Ben Affleck aclaró los rumores de su presunta salida de las cintas del héroe ‘Batman’ y desmintió que exista un casting para encontrar a su reemplazarlo.

1. Adam West Fue catalogado como el ‘Hombre Murciélago’ en los años 60, ya que protagonizó la serie de Batman en la televisión. Luego de ese papel, no tuvo éxito en ninguna película ajena al personaje.

Semanas después de confesar que finalizó la rehabilitación de su adicción al alcohol, el actor estadounidense Ben Affleck reapareció sorpresivamente en la convención Cinemacom, en Las Vegas, para promocionar el filme La liga de la justicia.

El actor y director Ben Affleck reveló a través de una publicación en su página de Facebook que completó un tratamiento contra su adicción al alcohol.

Jennifer López, de 47 años, y Ben Affleck, de 44, se encontraron hace poco para hablar de algunos proyectos. Y no tardó en crecer el rumor sobre una probable reconciliación.

Hace dos años, la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck, una de las parejas más sólidas de la meca del cine, se separaban causó gran revuelo mediático. Luego se dijo que ambos estaban en plena reconciliación y todo iba bien hasta que hoy se conoció que alistan divorcio. Sí, el amor terminó.

DC Comics experimenta momentos de inestabilidad después de las malas críticas que han recibido sus películas, las cuales tampoco recaudaron la taquilla que se estimó en cada producción.

El actor Ben Affleck aún no sabe si aceptará ser el protagonista y director de la nueva película de Batman, debido a que todavía no hay guion escrito.

Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en el 2015 tras rumores de supuesta infidelidad, sin embargo parece que superaron sus obstáculos y se reconciliaron tras enterarse que esperan a su cuarto hijo. Así lo informó el portal Radar Online .

Luego de protagonizar la película Batman v Superman: El origen de la justicia, el actor Ben Affleck aclaró que no se ha planeado una cinta de ‘Batman’ en solitario que él dirigiría próximamente.

Semana cargada de revelaciones. En Perú, la modelo y exconductora de Espectáculos Karen Schwarz dio a conocer al público que se convertirá en madre. La pareja de Ezio Oliva contó que tiene poco más de 3 meses de embarazo.

La película ‘Batman vs. Superman: El origen de la Justicia’ se estrenó en marzo y fue una de las más taquilleras, pero aún así tuvo críticas por el tono oscuro que se le dio. Por eso, el actor Ben Affleck salió al frente para defender el filme, y aseguró que quedó encantado con el resultado.

La nueva película de ‘Batman’, dirigida por Ben Affleck parece que ya tiene al villano que retará al hombre murciélago.

El actor estadounidense Ben Affleck despertó la sorpresa de cientos de cibernautas luego que en su última presentación en el estreno europeo de la película Suicide Squad luciera un rostro rejuvenecido y sin muestra de arrugas.

Luego de arrasar con la taquilla mundial y a pesar de las críticas negativas, Ben Affleck se alista para seguir vistiendo el traje del superhéroe Batman en dos películas más de la franquicia de La liga de la justicia, así como una tercera cinta, la que sería solo del ‘Hombre Murciélago’.

Aunque ya se ha convertido en un éxito de taquilla un día después de su estreno, los protagonistas de Batman v Superman, Ben Affleck y Henry Cavill, se refirieron a las críticas negativas que ha recibido el filme.

Ben Affleck espera que los seguidores de Batman que dudaban de su selección como el defensor encapotado en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ se den cuenta con cuánta seriedad se tomó el papel.

Durante la promoción de la película Batman v. Superman en México, el actor estadounidense Ben Affleck defendió las películas de superhéroes que fueron calificadas por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu de “genocidio cultural”.

Por primera vez, el actor Ben Affleck se refirió a la relación que mantiene con su aún esposa, la actriz Jennifer Garner, luego de que se separaran en junio del año pasado.

La actriz Jennifer Garner aclaró que su divorcio del actor Ben Affleck no tuvo nada que ver con el supuesto romance entre este y la niñera de sus hijos, luego de que anunciaron su separación en 2015, y cuando empezaban a correr rumores de un affaire entre Affleck y la niñera Christine Ouzounian.

Ben Affleck , quien es el nuevo encargado de interpretar al Hombre Murciélago en la cinta Batman v Superman: El amanecer de la justicia, confesó que recibió consejos de sus antecesores George Clooney y Christian Bale para dar vida al personaje.

El actor Ben Affleck confesó que el próximo estreno de la película Batman v. Superman lo ha puesto nervioso por la reacción que habrá hacia la historia y su interpretación del hombre murciélago.

Después de que hace unos meses anunciaran el fin de su matrimonio de diez años, parece que el amor ha triunfado en la relación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner a pesar de que se descubriera la infidelidad del conocido artista con la niñera de sus hijos.

A pesar de que ha recibido muchas críticas por encarnar al famoso ‘hombre murciélago’, Ben Affleck afirmó que le encantaría dirigir una próxima secuela de Batman.

Un nuevo giro podría tomar el fin de la relación de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck luego de que ella estaría embarazada de su cuarto hijo, según informó la revista OK!.

La niñera Christine Ouzounian (26), quien cuidaba los hijos de Ben Affleck, y a quien se le atribuye ser la causa de la ruptura de la relación entre él y su esposa, Jennifer Garner, recibió una jugosa propuesta para protagonizar una película porno.

Aunque Ben Affleck había negado en la revista People las versiones de que le había sido infiel a su esposa, la actriz Jennifer Garner, este mismo magacín ahora asegura que el actor sí tuvo un affaire con la niñera de sus hijos.

Ben Affleck fue acusado de haberle sido infiel a su aún esposa, Jennifer Garner, de la que está en proceso de separación, con la niñera de sus hijos, una joven de 28 años llamada Christine Ouzonian.

Una nueva versión circula sobre la separación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner. Ahora se rumorea que el quiebre habría sido causado por la infidelidad del intérprete.

Luego de que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaran su separación y se dijera que esta se debió a la adicción del actor a los juegos de azar y al alcohol, se ha filtrado una nueva versión en la que se señala a Jennifer López como la manzana de la discordia.

El rumor se confirmó. Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron este martes que se separan tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común.

El último escándalo de la FIFA llegará al cine de la mano de dos grandes nombres de Hollywood como Matt Damon y Ben Affleck , según aseguró hoy la revista “Vanity Fair”.

Ben Affleck y Jennifer Garner habrían decidido poner fin a su matrimonio luego de diez años y con tres hijos en común, de acuerdo a la revista Ok!.

El actor estadounidense Ben Affleck, defensor de las causas liberales, solicitó a los productores de un programa que indagaba sobre sus orígenes no revelar que uno de sus antepasados tenía esclavos, según un correo electrónico revelado por WikiLeaks.

El consumo de drogas y alcohol es un tema recurrente en Hollywood. Diversos actores y actrices se han sumergido en ese mundo por diversas causas, pero son pocos los que han tenido el valor de admitirlo y luchar por superar sus problemas.

Ébola: Bono, Ben Affleck y otros artistas guardan silencio en nueva campaña

Estrellas de la música y del cine, como Bono y el oscarizado Ben Affleck, lanzaron este miércoles un llamado para una lucha más enérgica contra la epidemia de ébola, que ya deja más de 5,000 muertos.

EEUU: ‘Gone Girl’, película protagonizada por Ben Affleck, lidera taquilla

La película de suspenso Gone Girl (‘Perdida’), con un Ben Affleck sospechoso de secuestrar a su esposa, se convirtió en la más vista en su debut el fin de semana con una recaudación de US$38 millones, superando así a Annabelle, informó la empresa especializada Exhibitor Relations.

Zack Snyder, director de la película Batman v Superman, compartió hoy la primera imagen oficial de Batimóvil, el vehículo en el que el ‘Caballero de la noche’ patrulla Ciudad Gótica.

El actor Ben Affleck sufrió una lesión en el hombro izquierdo mientras rodaba la cinta Batman vs. Superman, en donde es uno de los protagonistas.

El actor Ben Affleck decidió enfrentar por primera vez las críticas que le han llovido desde que decidió usar el traje de Batman para interpretar a este personaje en la nueva cinta Batman v Superman: Dawn of Justice.

Batman no solo ha sido el protagonista de un sinnúmero de cómics a lo largo de sus 75 años de historia, sino también de varias series de televisión (como la de Adam West en los 60) o en el cine (la magistral actuación de Christian Bale en la saga de Christopher Nolan).

Debido al estrés que le ocasiona interpretar a Batman, el actor Ben Affleck estaría refugiándose en el póker. Debido a esto, su familia y amigos más cercanos se encuentran preocupados.

Debido al estrés que le ocasiona interpretar a Batman, el actor Ben Affleck estaría refugiándose en el póker y debido a esto sus amigos más cercanos se encuentran preocupados.

Este jueves salió a la luz una nueva imagen del actor Ben Affleck caracterizado como Batman, en el marco del 75 aniversario del hombre murciélago.

El popular superhéroe de DC Comics cumple hoy 75 años y este acontecimiento ha generado que los admiradores del ‘Hombre Murciélago’ celebren el ‘Día de Batman’ en todo el mundo.

Durante una entrevista televisiva, el actor británico Daniel Radcliffe comentó que es “perfecto” para encarnar el personaje de ‘Robin’ en la película Batman vs. Superman que protagonizará el actor Ben Affleck.

El actor Ben Affleck volvió a pasar otro bochornoso incidente al ser expulsado por segunda vez de un casino. El hecho ocurrió en la ciudad de Detroit, en donde se encuentra filmando la cinta Batman vs. Superman.

El director Zach Snyder compartió mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de Ben Affleck con el traje de Batman, superhéroe al que el actor interpreta en Batman vs. Superman.

El actor Gary Oldman no está de acuerdo con las críticas que ha recibido Ben Affleck desde que fuera elegido para encarnar al superhéroe enmascarado en la cinta Batman vs. Superman, ya que cree que cuenta con suficiente experiencia en la pantalla grande.