19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matt Damon y Ben Affleck llevarán al cine el escándalo en la FIFA

Los actores adaptarán al cine el libro del reportero de investigación, Ken Bensinger, tras el escándalo que ha sacudido al mundo del fútbol.

Matt Damon y Ben Affleck llevarán al cine los escándalos de la FIFA (businessinsider.com)
Matt Damon y Ben Affleck llevarán al cine los escándalos de la FIFA (businessinsider.com)

El último escándalo de la FIFA llegará al cine de la mano de dos grandes nombres de Hollywood como Matt Damon y Ben Affleck , según aseguró hoy la revista “Vanity Fair”.

Compañeros de profesión y amigos, Damon y Affleck adaptarán al cine el libro del reportero de investigación Ken Bensinger, ‘House of Deceit’, que trata sobre el escándalo que sacudió al mundo del fútbol.

La obra girará en torno a Chuck Blazer, el hombre que pasó de ser un padre sin empleo a uno de los hombres más poderosos del fútbol mundial antes de convertirse en el centro del mayor escándalos deportivo de las últimas décadas al delatar a la FIFA ante el FBI.

Según The Hollywood Reporter, Gavin O’Connor dirigirá la película. De momento, no está claro si Damon y Affleck actuarán en la cinta.

Lo que se espera es que sea más exitosa que “United Passions”, film que fue financiado en parte por los propios funcionarios de la FIFA. La cinta cuenta la historia del ente rector del fútbol mundial y resultó ser un rotundo fracaso.

Según “Vanity Fair”, a una de las proyecciones acudieron solo dos espectadores.

Affleck y Damon compartirán la producción de créditos junto con Guymon Casady (“Juego de Tronos”) y Darin Friedman.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.