15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck: “Jennifer Garner y yo estamos en muy buenos términos”

Actor rompe su silencio para asegurar que lleva una buena relación con su ex esposa.

Ben Affleck: “Jennifer Garner y yo estamos en muy buenos términos”. (Filmmagic)
Ben Affleck: “Jennifer Garner y yo estamos en muy buenos términos”. (Filmmagic)

Por primera vez, el actor Ben Affleck se refirió a la relación que mantiene con su aún esposa, la actriz Jennifer Garner, luego de que se separaran en junio del año pasado.

“Estamos en muy buenos términos. Yo la vi esta mañana (a Jennifer), así que es la realidad en que vivimos”, declaró Ben Affleck al diario The New York Times.

También señaló que es un momento difícil para ambos, pero mantienen una buena amistad por el bien de sus tres hijos.

“Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil”, agregó.

Sobre la entrevista en la que Jennifer se refiere al fin de su matrimonio, Ben señaló: “Ella está autorizada para hablar de ello. (…) Sintió que quería discutirlo, ventilarlo y concluir con el tema”.

Como se recuerda, la actriz declaró hace unos días que la niñera no fue la manzana de la discordia entre ellos. “Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No es parte de la ecuación”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ben Affleck