15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck será un buen Batman según Gary Oldman

Experimentado actor cree que cuenta con suficiente experiencia en la pantalla grande como para que alguien dude de sus aptitudes artísticas.

Gary Oldman también actuará en la nueva película de Robocop. (AP)
Gary Oldman también actuará en la nueva película de Robocop. (AP)

El actor Gary Oldman no está de acuerdo con las críticas que ha recibido Ben Affleck desde que fuera elegido para encarnar al superhéroe enmascarado en la cinta Batman vs. Superman, ya que cree que cuenta con suficiente experiencia en la pantalla grande.

“¿Algún consejo para Ben Affleck? No creo que necesite ninguno, es un actor muy bueno con una carrera impresionante, así que estoy seguro de que hará un buen trabajo como Batman”, declaró para la agencia de noticias BANG Showbiz.

Como se recuerda, Oldman formó parte de la última trilogía de Batman, El caballero oscuro, encarnando al policía James Gordon, un proyecto que le resultó tan gratificante como su nuevo trabajo en el cine, el reboot de Robocop.

“La verdad que participar en esta película no entraba en mis planes pero una vez que me explicaron el proyecto y tuve la oportunidad de leer el guión supe que iba a ser una experiencia muy valiosa y a la vez divertida. Trabajar con el director José Padilha ha sido algo maravilloso”, indicó Oldman.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.