15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Jennifer López fue la culpable del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner?

La ‘Diva del Bronx’ y el actor retomaron la comunicación hace algunos años y se encontraron en la última ceremonia de los Oscar, en donde habrían coqueteado.

¿Jennifer López habría sido la culpable del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner? (AFP/AP)
¿Jennifer López habría sido la culpable del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner? (AFP/AP)

Luego de que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaran su separación y se dijera que esta se debió a la adicción del actor a los juegos de azar y al alcohol, se ha filtrado una nueva versión en la que se señala a Jennifer López como la manzana de la discordia.

[Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaron su divorcio tras 10 años de matrimonio]

Según dijo una fuente al diario británico The Sun, Jennifer López y Ben Affleck retomaron la comunicación hace algunos años tras terminar su relación. Incluso, en la última ceremonia de los Oscar habrían coqueteado, lo que no le gustó a Jennifer Garner.

[¿Ben Affleck y Jennifer Garner a un paso del divorcio?]

“Todo el mundo está hablando de J.Lo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan juntos en algún momento. En los pasados premios Oscar no dejaron de coquetear y se mantuvieron en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”, explicó una fuente a The Sun.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.