16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck reaparece en las pantallas luego de revelar su pasada adicción al alcohol

El actor promociona la cinta ‘La liga de la justicia’ que se estrenará pronto en nuestro país.

Ben Affleck reaparece en las pantallas luego de revelar su pasada adicción al alcohol. (Page Six)
Ben Affleck reaparece en las pantallas luego de revelar su pasada adicción al alcohol. (Page Six)

Semanas después de confesar que finalizó la rehabilitación de su adicción al alcohol, el actor estadounidense Ben Affleck reapareció sorpresivamente en la convención Cinemacom, en Las Vegas, para promocionar el filme La liga de la justicia.

Affleck, quien interpreta a ‘Batman’ en dicha cinta, se reunió con el resto del elenco de actores conformado por Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg).

El actor evitó ofrecer declaraciones a los asistentes y se mantuvo al costado del director Zack Snyder, quien sí dio detalles de la película de superhéroes que se estrenará el 17 de noviembre a nivel mundial. A pesar de mantener su silencio, Affleck no dudó en departir bromas con sus compañeros.

La gran ausente al evento fue la actriz israelí Gal Gadot debido a que acaba de ser madre, pero, vía satélite, presentó nuevas imágenes de su película La Mujer Maravilla, filme de DC Comics que se estrenará el 1 de junio.

Para diciembre del 2018 está programado el lanzamiento de la cinta Aquaman.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.