16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck defendió de las críticas al filme 'Batman vs. Superman'

“Fue a verla más gente que a cualquier otro filme que haya hecho en mi carrera, así que fue mi mayor éxito, pero tuvo mucha negatividad editorial”, aseguró.

Ben Affleck defiende a 'Batman vs. Superman: El origen de la Justicia'.  (AP)
Ben Affleck defiende a 'Batman vs. Superman: El origen de la Justicia'. (AP)

La película ‘Batman vs. Superman: El origen de la Justicia’ se estrenó en marzo y fue una de las más taquilleras, pero aún así tuvo críticas por el tono oscuro que se le dio. Por eso, el actor Ben Affleck salió al frente para defender el filme, y aseguró que quedó encantado con el resultado.

“Fue una gran película. Fue a verla más gente que a cualquier otro filme que haya hecho en mi carrera, así que fue mi mayor éxito, pero tuvo mucha negatividad editorial. Fue interesante la cinta, porque no fue juzgada mucho por la ejecución, sino por el tono”.

Affleck también manifestó que los espectadores, probablemente, querían “algo más ligero”.

“Las personas parecían querer algo más ligero y creo que es interesante, porque es algo subjetivo. El tono de la película creo que era realmente algo paralelo a la obra de Frank Miller, _El regreso del caballero oscuro, algo que me gustó y creo que fue genial. Estoy encantado de que fuera mucha gente a verla al cine y que le gustara la película. Lo amé”._

Cabe recordar que ‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’ se estrenó en marzo de 2016 y recaudó más de 873 millones de dólares en la taquilla mundial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.