12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Deathstroke' sería el villano de la nueva entrega de 'Batman' dirigida por Ben Affleck [Video]

Mira aquí el video que publicó el actor y director a manera de adelanto en su cuenta de Twitter.

Deathstroke ha aparecido en la serie Arrow y fue interpretado por el actor Manu Bennett. (AP)
Deathstroke ha aparecido en la serie Arrow y fue interpretado por el actor Manu Bennett. (AP)

La nueva película de ‘Batman’, dirigida por Ben Affleck parece que ya tiene al villano que retará al hombre murciélago.

Se trata de ‘Deathstroke’, quien en los cómics es un exsoldado que se convirtió en asesino. Este anuncio podría convertirse en realidad por el video de 25 segundos que Ben Affleck publicó desde su cuenta de Twitter este lunes por la mañana.

[Ben Affleck: “Lo más difícil de hacer esta película, sinceramente, fue el aspecto físico”]

Este enemigo del guardián de Gótica sería el antagónico que pondrá en aprietos a Bruce Wayne en su próxima película en solitario, es decir, sin otros superhéroes que intervengan en el filme.

Aún no hay fecha fija para el estreno de esta cinta, pero lo que sí se sabe es que está en pleno rodaje y llegaría a las salas a mediados de 2018 y 2019.

¿Quién es Deathstroke?


Su primera aparición fue en 1980 en la serie New Teen Titans y perteneció al ‘Escuadrón Suicida’. Su verdadero nombre es Slade Wilson, estuvo en las Fuerzas Armadas de su país y es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo. Su manejo con las armas es envidiable y cuenta con algunas habilidades sobrehumanas.

[Ben Affleck: “Sería todo un sueño poder dirigir ‘Batman‘”]

En la época actual, este personaje apareció en la serie de televisión Arrow, que se transmite por el canal Warner Channel. El actor quien lo interpretó fue Manu Bennett pero no se sabe si será el mismo quien le dé vida en la cinta dirigida por Ben Affleck.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.