20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck defiende a ‘su’ Batman de las críticas

Actor decidió aclarar que aceptó interpretar al superhéroe porque está seguro de que puede hacer un gran papel.

Le advirtieron sobre las potenciales críticas. (Agencias)
Le advirtieron sobre las potenciales críticas. (Agencias)

El actor Ben Affleck decidió enfrentar por primera vez las críticas que le han llovido desde que decidió usar el traje de Batman para interpretar a este personaje en la nueva cinta Batman v Superman: Dawn of Justice.

“Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Yo no lo habría hecho si no creyera que podía hacerlo. Batman, obviamente, tiene un conjunto de expectativas que son difíciles, así que me pasé un largo tiempo trabajando”, señaló a la revista Entertainment Weekly.

“Antes de tomar el papel, Warner Bros. me enseñó las reacciones sobre el cásting y me dijo: ‘¿Seguro que quieres ser parte de esta película cuando ahora hay un montón de fans con un montón de opiniones?’”, relató Affleck. “Ahí están los mitos griegos y estos son los mitos estadounidenses: los superhéroes. Las personas se preocupan mucho por ellos”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.