14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Plop!: Lo que dijeron los rostros de la farándula esta semana [Fotos]

Foto 1 de 10

Karen Schwarz reveló que se convertirá en madre y que lleva poco más de 3 meses de embarazo. Rubén Blades descartó rivalidades con su colega Willie Colón.

Semana cargada de revelaciones. En Perú, la modelo y exconductora de Espectáculos Karen Schwarz dio a conocer al público que se convertirá en madre. La pareja de Ezio Oliva contó que tiene poco más de 3 meses de embarazo.

En tanto, la conductora de Al aire Maju Mantilla saludó que América TV haya decidido regularizar los contenidos emitidos en horario familiar. Por su parte, Andrea Llosa, conductora de Nunca más, sostuvo que su programa no se interesa en el ráting, sino por solucionar los casos que presenta.

En el mundo, Ben Affleck defendió su cinta Batman v Superman y la calificó como su “mayor éxito”; y Rubén Blades descartó rivalidades con su colega Willie Colón, pero criticó su personalidad.

En un acto de caballeros, el cantante Julio Iglesias calificó como un “tipazo” a Mario Vargas Llosa, hoy pareja de Isabel Preysley, su exesposa. “De vez en cuando lo leo”, confesó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.