17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ben Affleck: "Completé un tratamiento para la adicción al alcohol"

El actor reveló a través de su cuenta de Facebook que estuvo en tratamiento e indicó que quiere “ser el mejor padre que pueda”.

Ben Affleck habló sobre su adicción al alcohol. (AP)
Ben Affleck habló sobre su adicción al alcohol. (AP)

El actor y director Ben Affleck reveló a través de una publicación en su página de Facebook que completó un tratamiento contra su adicción al alcohol.

“Completé un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y seguiré enfrentando”, escribió Ben Affleck.

“Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso”, añadió Ben Affleck.

Ben Affleck

Ben Affleck, de 44 años, indicó que su tratamiento fue el “primero de muchos pasos” hacia la recuperación y agradeció especialmente a su ex esposa Jennifer Garner con quien tiene 3 hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio en el 2015 tras 10 años de matrimonio.

“Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre, Jen, que me ha apoyado y cuidado a nuestros hijos, mientras yo hacía el trabajo al que fui asignado. Esta fue la primera de las muchas medidas que se están adoptando para lograr una recuperación positiva”, acotó.

Ben Affleck ganador de dos premios Oscar por guión y producción, volverá a interpretar al superhéroe en The Batman y Justice League.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ben Affleck