13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El retorno de Hitman y del Agente 47

Para saber más acerca de este título y sus novedades, visita el blog GameON de Perú21.

Hablar del próximo título del Agente 47 es hablar de un videojuego –desarrollado por IO Interactive y Square Enix– que regresa a sus raíces. Este título nos presenta cientos de posibilidades, con las cuales tendremos que eliminar a un blanco específico.

Es más, luego de haberlo probado, nos hizo pensar en que esta nueva entrega es un sandbox, en el que la experimentación estará a la orden del día.

Sobre esto, Hannes Seifert, cabeza de IO Interactive, nos comentó que gracias al tiempo que llevan desarrollando esta franquicia, han podido recabar información y saber qué es lo que más les gusta a los gamers. De esta forma, este nuevo capítulo tiene todo lo que más ha gustado en estos 15 años que llevan desarrollando Hitman, el cual llegará en forma de capítulos. Eso sí, IO Interactive ha dejado en claro que esta secuela no es para los ‘Rambos’; aquí los observadores y los pacientes serán los premiados.

Todo esto y más es lo que ofrecerá lo nuevo de Hitman, el que llegará con una gran cantidad de novedades en marzo a PS4, Xbox One y PC. Y es que no hay nada mejor que una misión cumplida con estilo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos