20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon GO: Crean Pokébus para recorrer ciudades de Bolivia en busca de pokemones

La iniciativa parte de una empresa de telefonía que pondrá a disposición de los fanáticos el vehículo con capacidad para 25 personas.

Crean el Pokébus para llevar a los fanáticos por las ciudades de Bolivia. (Composición)
Crean el Pokébus para llevar a los fanáticos por las ciudades de Bolivia. (Composición)

En Bolivia, una empresa de telefonía tuvo la idea, influenciada por el fenómeno del juego Pokemón GO, de crear un Pokébus, vehículo que recorrerá las principales vías de la ciudades de La Paz y El Alto junto a fanáticos en busca de pokemones.

[‘Amanecida Pokémon’ no cuenta con autorización para realizarse en El Olivar de San Isidro]

La iniciativa es promovida por la empresa Entel en el país altiplánico. Los paseos tendrán una duración aproximada de dos horas y se busca que el Pokébus, con capacidad para 25 personas, se extienda a otras ciudades.

“Dentro del bus compartiremos información para quienes todavía no saben jugar Pokémon GO. Esta iniciativa se replicará en todo el país, primero en las ciudades de Cochabamba, luego Santa Cruz, y posteriormente las demás ciudades”, señaló la compañía telefónica.

[Apareció un Snorlax en Taiwán y una estampida humana corrió a atraparlo]

La fiebre del juego Pokémon GO llegó, al igual que en Perú, el 3 de agosto a Bolivia tras que la firma Niantic. Inc. habilitara su descarga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pokémon GO