26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'PES League 2017': Peruano se corona campeón del torneo y se llevó 20 mil dólares

Venció al chileno Rodrigo Barrera en en instancias finales del torneo. También ganó un viaje a Cardiff para ver la final de la Champions.

El peruano se llevó 20 mil dólares y verá en vivo la final de la Champions. (Captura)
El peruano se llevó 20 mil dólares y verá en vivo la final de la Champions. (Captura)

El peruano Luis Salazar derrotó por 5 – 3 al chileno Rodrigo Barrera en la final del ‘“PES League 2017”. El torneo se disputó en un salón del Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

[Diego Maradona: El ‘astro’ argentino demandará a Konami por PES 2017]

El campeonato reunió a 20 jugadores de Play Station 4, que se midieron en esta competencia virtual. El peruano recibió como premio 20 mil dólares.

Además, los organizadores entregaron a los cuatro finalistas un viaje a Gales para ver la final de la Champions League, el próximo 3 de junio. Guilherme Fonseca de Brasil y Pablo Leonel de Argentina fueron los otros ganadores.

Entre los competidores se destacaron distintos representantes de Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Brasil, entre otros países. Asimsimo, el evento tuvo como invitados especiales a Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi, ex jugadores de River Plate.

Cabe resaltar que Salazar portó consigo la bandera peruana durante la premiación del torneo.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PES 2017