24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Overwatch: Un juego que tiene los héroes que el mundo necesita

Blizzard nos trae un AAA para este 2016 que les ha dado un giro de 180 grados a géneros aletargados.

Overwatch: Un juego que tiene héroes que el mundo necesita. (Blizzard)
Overwatch: Un juego que tiene héroes que el mundo necesita. (Blizzard)

A primera vista podríamos decir que es un FPS, colorido y fresco. Goza de tener héroes, con superpoderes, que llenan las pantallas de efectos y explosiones. Pero Overwatch es más: es un juego en el que podemos controlar a cualquier personaje como si fuese una parte de nuestro cuerpo y que cada héroe y mapa goza de una originalidad total a grandes niveles, incluyendo su forma cooperativa de juego.

Cada personaje tendrá una función en el campo de batalla: unos serán ofensivos, otros de soporte, de defensa y de tipo tanque. Es decir, cada equipo deberá tener diversos tipos de personajes en batallas planteadas en sus 12 mapas –basados en lugares reales– y cuatro modos de juego; si no, su futuro estará condenado antes de comenzar.

[‘Overwatch’: Reseña de lo nuevo de Blizzard]

Su control es bastante intuitivo y práctico. El hecho de fallar un disparo o una ráfaga de cohetes es un deleite gracias a su calidad de 1,080 p, a 60 cuadros por segundo. A esto le sumamos el hecho de que los personajes tendrán comentarios o efectos de sonido para que nuestro gameplay sea lo más real posible, haciendo que la experiencia sea total.

Prácticamente no le hemos encontrado ‘pero’ alguno a la nueva joya de Blizzard. Overwatch llega a replantear varias cosas en la industria y, al mismo tiempo, satisfacer los deseos de los gamers.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.