13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Overwatch

Blizzard publica por primera vez la línea de voz de ‘Tracer’, uno de sus personajes principales del exitoso videojuego ‘Overwatch’ en el que hace referencia a su pareja del mismo sexo, ‘Emily’.

Con motivo del primer aniversario del exitoso videojuego de Blizzard, ‘Overwatch’, la compañía ofrece este fin de semana la posibilidad de jugarlo de forma gratuita a través de su plataforma digital.

A primera vista podríamos decir que es un FPS, colorido y fresco. Goza de tener héroes, con superpoderes, que llenan las pantallas de efectos y explosiones. Pero Overwatch es más: es un juego en el que podemos controlar a cualquier personaje como si fuese una parte de nuestro cuerpo y que cada héroe y mapa goza de una originalidad total a grandes niveles, incluyendo su forma cooperativa de juego.

No nos cabe la menor duda de que siempre que Blizzard ha planteado un nuevo título, ha puesto todo para que sea un AAA. Y en el caso de su nueva IP, Overwatch, será igual. Los padres de Diablo, Starcraft y Warcraft llevarán Overwatch a PC y consolas.