13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NIOH ya está disponible para PS4

Nos trasladará a un místico e infernal Japón feudal.

NIOH es exclusivo para la consola PS4. (Sony)
NIOH es exclusivo para la consola PS4. (Sony)

Tras revelarnos un poco sobre su trama y sobre la importancia de la ‘amrita’, nuestro protagonista –William, corsario al servicio de Su Majestad– es obligado a viajar al País del Sol Naciente en busca de su compañera, Saoirse, espíritu acuático que tiene la cualidad de detectar la mencionada sustancia, la que ha sido capturada por E. Kelley.

De esta forma dará inicio nuestra aventura en Ceilán, tratando de recuperar a Saoirse, mientras que –a la par– se está por desarrollar la batalla de Sekigahara, en la que Tokugawa Ieyasu da inicio al periodo Edo. A estos hechos históricos les sumamos demonios, espíritus y mitología, que hacen que la trama sea mucho mejor que el simple hecho de recuperar lo que nos quitaron.

Durante su desarrollo, tendremos una gran variedad de armas –con lucha cuerpo a cuerpo y larga distancia– y armaduras. También crear las nuestras además de hacer uso de justus (magia), los que nos brindan mayores posibilidades aplicándolos a nuestros armamentos. Asimismo, tendremos un extenso árbol para mejorar nuestras habilidades.

Gráficamente el juego se luce y se aprecia en una forma muy sólida y de gran nivel, con un trabajo en los detalles muy alto, al igual que en sus animaciones. A esto hay que sumarle las escenas con los personajes históricos, villanos ficticios y espíritus, con lo que tendremos un gran apartado.

En PS4 o PS4 Pro, tendremos dos modos de juego: Modo Cine y Modo Acción. El primero llegará con una resolución de 1,920 x 1,080 (3,840 x 2,160 en pantallas 4K con PS4 Pro) y 30 fps estables. Mientras que el Modo Acción llegará con una resolución que solo se especifica como “estable” en PS4 y fps variables, que pueden o no superar los 30 fps. En PS4 Pro, este modo se juega a 1,920 x 1,080, a 60 fps, de forma estable.

Con relación a la dificultad del juego, hay que decir que es difícil, ya que vamos a morir… y mucho. Y es que con tan solo dos golpes estaremos listos para ir al otro mundo, aunque una forma de poder hacer que el juego sea más accesible es empleando el modo cooperativo (online).

Terminando este análisis podemos decir que Nioh es una genial experiencia en estos primeros meses del año. Ofrece muchísimas horas de juego, misiones secundarias y Guerras de Clanes junto a las Misiones de Ocaso. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de este primer trimestre de 2017, el cual luce con luz y estilo propio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos