19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nintendo Switch: Compañía ofrece una web de ayuda para los problemas de sincronización del Joy-Con

Alejar la consola de hornos microondas y acuarios son algunos de las recomendaciones para evitar la interferencia de los Joy-cons.

Nintendo Switch recibe felicitaciones de la competencia (Nintendo)
Nintendo Switch recibe felicitaciones de la competencia (Nintendo)

Tras el reciente lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía Nintendo habilitó una página de ayuda para resolver los problemas que los usuarios han experimentado con sus mandos ‘Joy-Con’.

Hasta el momento, algunos usuarios del Nintendo Switch, han experimentado problemas con los Joy-Cons, estos no responden correctamente o presentaron problemas con el mando izquierdo durante el juego. Por lo que Nintendo ha facilitado una guía para solucionar estos problemas.

Entre las recomendaciones se encuentra que la consola no tenga otras fuentes de interferencia como auriculares inalámbricos, hornos de microondas o incluso, no ponerlo cerca de un acuario.

Además, los usuarios deben asegurarse que Nintendo Switch tenga la actualización más reciente.

Los felicitan


La consola Nintendo Switch fue lanzada oficialmente y las empresas competidoras Sony y Microsoft hicieron llegar sus felicitaciones a Nintendo a través de sus cuentas de Twitter.

El jefe de Xbox, Phil Spencer usó su cuenta personal para felicitar a la compañía japonesa: “siempre es genial cuando Nintendo innova en los videojuegos”.

La cuenta oficial de Xbox en Twitter publicó un gif animado que celebra un “Logro raro desbloqueado” en alusión al lanzamiento de la consola Switch.

Por su parte, la cuenta de PlayStation en Twitter publicó el mensaje: “Hoy es un gran día para Nintendo. Felicitaciones por el lanzamiento, no podemos esperar para jugar”

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.