24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Gravity Rush 2' ya está disponible para PS4

La segunda entrega de esta franquicia mantiene un nivel comparable al de la generación de títulos de oro en PS2.

Se trata de una saga que goza de gran estilo y personalidad propia. (Sony)
Se trata de una saga que goza de gran estilo y personalidad propia. (Sony)

Este segundo episodio llega con diversas mejoras con respecto a su predecesor. Así, por ejemplo, nos brinda una trama fragmentada, la que desarrollaremos en unas 35 horas aproximadamente, si es que queremos disfrutar de todos los hilos argumentales del juego –que incluye a la trama principal–, dando como resultado un título muy bien planteado sin que se sienta ni repetitivo ni cansino.

Este episodio nos permite conocer más detalladamente a Kat, nuestra heroína, la que tiene como compañeros a otros personajes, entre los que se encuentran Raven y Syd.

La mecánica planteada sigue siendo la misma; es decir, seguiremos teniendo el uso de viñetas, como si estuviésemos leyendo un cómic. Esto llega bien acompañado con algunas secuencias cinemáticas, las que resaltan los momentos épicos. Como complemento, el apartado artístico del juego sigue manteniendo su gran nivel, haciendo que todo luzca surrealista (calles, ciudades flotantes, vehículos, etc).

Esta saga emplea la misma lengua ficticia de la primera entrega, con subtítulos localizados en diversos idiomas, entre los que podemos tener al español latino.

Su gameplay y mecánica de juego guardan similitud con los del primer título de esta serie –emplea los poderes gravitacionales de Kat–, aunque cuenta con algunos complementos, como nuevos ataques –entre los que destacan la Gravedad Lunar y la Gravedad de Júpiter–, los que ofrecen una gran variedad de posibilidades. Además, llega el modo foto, con el cual podremos capturar momentos, tomar selfies, aplicar filtros y compartirlas online.

Gravity Rush 2 es una gran secuela, ya que logra aprovechar las bondades, capacidades y el poderoso hardware de la consola PlayStation 4 (PS4).

Se trata de una saga que goza de gran estilo y personalidad propia. Tiene uno que otro problema, pero es original, divertido y nos brinda abundantes horas de juego. Gravity Rush 2 es, sin a lugar a dudas, el primer gran juego que nos trae este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.