15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disfruta 'Rise of the Tomb Raider' en resolución 4K

Para saber los requerimientos mínimos del juego y otras cosas, visita el blog GameON en nuestra web.

Luego de un breve periodo de exclusividad, Square Enix y Crystal Dynamics
decidieron lanzar ‘Rise of the Tomb Raider’ para PC, con un apartado visual de lujo, ya que podremos ver y ‘setear’ las opciones y el nivel de detalle de este fabuloso juego.

En cuanto a la trama, esta llega repleta de intrigas y misterios, aunque lo más importante será la obsesión de Lara por el abrupto suicidio de su padre, Lord Croft, tras ser desprestigiado por la sociedad por realizar estudios ‘poco serios’. El reconocido arqueólogo dejará pistas, las cuales sirven a su hija para conocer la verdad y limpiar el nombre de su progenitor. Su control nos ofrece una fórmula similar a la que ya conocimos en la entrega previa.

¿Qué ofrece esta versión con relación a la de Xbox One? Primero, alcanza los 60 fps. Además, podremos llegar a obtener resoluciones de hasta 4K en las PC de gama alta.

Este título –que deja de lado el modo multiplayer para centrarse en su modo historia– nos deja ver todo a un nivel de detalle realmente impactante y sin caídas de ‘frame’. Del mismo modo, hay un gran nivel de texturas, de manejo de sombras, de profundidad de campo y de efectos, entre otros detalles, que hacen que sea un alto exponente en juegos para PC.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos