17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deus Ex Go: El mejor videojuego para celulares Android e iOS

La desarrolladora Square Enix ha creado este título que recomendamos sin duda alguna.

Su aspecto gráfico ha sido elaborado con el motor Unity. (YouTube)
Su aspecto gráfico ha sido elaborado con el motor Unity. (YouTube)

Para los amantes de los juegos de Android y iPhone, Square Enix tiene un título que recomendamos, sin duda alguna.

Se basa en mecánicas de títulos que dieron excelentes resultados, como es el caso de Hitman GO y Lara Croft GO. En este caso, asumimos el rol de Adam Jensen –protagonista de esta franquicia–, quien debe desplazarse, por turnos, por diversas casillas, para llegar de un punto A a uno B.

Pero, a diferencia de las mencionadas sagas, esta entrega añade aspectos e ideas propias, como la inclusión de un nuevo tipo de enemigo: los guardias. Otro detalle importante es el poder hacer uso del sistema de hackeo. Aquí, tendremos casillas especiales en las que debemos resolver un puzzle. Otra novedad es el poder hacer uso de mejoras o aumentos característicos del título.

Su aspecto gráfico ha sido elaborado con el motor Unity, el cual logra una excelente calidad mediante el empleo de pocos polígonos. Deus EX GO no es un juego de moda, es una saga que nos exigirá estar concentrados. Muy buenas mecánicas, formas de juego, arte visual y diseño. Para mayor información visite el blog GameON en la página web de Perú21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos