18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce más sobre 'PREY', el nuevo videojuego de rol de Bethesda

Creado por Bethesda y Arkane Studios, es una de las grandes sorpresas del
año 2017.

Conoce más sobre 'PREY', el nuevo videojuego de rol de Bethesda
Conoce más sobre 'PREY', el nuevo videojuego de rol de Bethesda

Una nueva aventura, de la mano de Bethesda y Arkane Studios. Se trata de PREY, un título que ha logrado mezclar, en forma clara, algunos géneros como el RPG y la acción en primera persona. A esto se suma una narrativa muy bien trabajada e inmersiva, a tal punto que podremos llegar a creer que esta historia es real.

Recoge grandes detalles de diversos juegos e, incluso, genialidades del mundo del cine. Es un título que ‘se cocina a fuego lento’ y con ‘una gran selección de ingredientes’ como, por ejemplo, (1) la estación espacial Talos I –la que funcionará como un mundo abierto–, (2) un hecho clave con una raza alienígena y (3) un personaje sin memoria.

Así pues, la trama que trae PREY avanza de forma progresiva e inmersiva, la que siempre nos dejará con la sed de saber más, ya que uno se preguntará ¿por qué Yu no tiene recuerdo alguno? ¿Quiénes son los Typhhon? ¿Qué investigaciones se desarrollaban en Talos I?, además de otras en sus más de 20 horas de desarrollo.

Otro aspecto interesante es que PREY nos pone, desde un primer momento, ante elecciones morales, las que pueden resultar complejas y que, además, influirán en el final de la historia.

Podremos usar las instalaciones y equipos para eliminar a nuestros enemigos. También nos da la posibilidad de camuflarnos y buscar refugio o mimetizarnos con tazas, cajas u otro elemento usando los Neuromods, un sistema que nos da la facultad de copiar los poderes de los Typhoon.

Adicionalmente, tendremos la opción de recoger materiales para crear nuestras armas, munición, medicinas y Neuromods con su sistema de reciclaje.

El apartado gráfico de PREY muestra un gran trabajo artístico en su elaboración y desarrollo, con algunos detalles a mejorar. Caso opuesto es el apartado sonoro, el cual cumple a cabalidad su función como elemento inmersivo.

PREY es un título que brilla con luz propia en diversos aspectos. Hoy en día, es la mejor sorpresa del año. El juego de Arkane Studios y Bethesda proyecta una imagen clara de ser sofisticado y que pone a este último como uno de los principales publishers.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.