12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El arte gravitatorio de Gravity Rush remastered

Entérate de lo mejor de los videojuegos en http://blogs.peru21.pe/gameon/

Gravity Rush es uno de grandes juegos que llegaron a PSVita y que ahora podemos disfrutar en PS4 gracias a la nueva remasterización desarrollada por Bluepoint Games.

Este título –de tipo mundo abierto en HD– apunta directamente a todos aquellos gamers que no pudieron disfrutar la experiencia que ofrece la ciudad de Hekseville. Controlando a Kat, lucharemos contra los Nevis, gracias a nuestro poder de controlar la gravedad.

También deberemos encontrar y recoger todas las gemas, las cuales servirán para poder mejorar las habilidades de Kat.

El apartado artístico del juego, la arquitectura, los medios de transporte y la trama a modo de cómic, entre otros detalles, se lucen por sí solos, más aún cuando lo vemos correr en una PS4 a 1,080 p y 60 fps. A esto podemos agregar que su control ha sido adaptado en gran forma al de la consola PS4, dando como resultado uno más preciso y cómodo.

Este juego es recomendable por su precio (30 dólares) y por ser una versión muy bien trabajada. Pero, quizá, lo mejor de todo es que sirve de base para la esperada secuela, la cual llegará este año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos