(CNNMéxico)
¿Sabes cuáles son las partes más sensibles en el cuerpo de la mujer? Un estudio elaborado por científicos canadienses señala cuáles son las zonas erógenas en el cuerpo femenino.
[¿Existen trucos sexuales útiles para todas las personas?]
El estudio publicado en el Diario de Medicina Sexual analizó la sensibilidad de varias partes del cuerpo femenino, entre ellas los senos, los pezones, las zonas alrededor del perineo y hasta el antebrazo.
[La ducha, uno de los lugares preferidos para el sexo]
Los investigadores aplicaron estimulación durante 1.5 segundos en los cuerpos a través de presencia de luz, presión y vibración para determinar la sensibilidad de estas áreas en 30 mujeres entre los 18 y los 35 años.
[Cinco tips para ser creativo en la cama]
Los resultados arrojan que el cuello, el antebrazo y la vagina son las zonas más sensibles a la presencia de luz, mientras que la areola tiene menor sensibilidad.
En cuanto a presión, el clítoris y los pezones son los más erógenos, mientras que el abdomen y la parte lateral del seno tienen menos reacciones. Y cuando se trata de vibraciones, el clítoris y los pezones son los que tienen más sensibilidad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.