19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Se viene Casa Cor 2013 en Barranco

Perú21 estuvo en el Palacete Sousa, sede del evento en este año. Mira las novedades que trae la nueva edición.

Casa Cor 2013 viene con nuevas propuestas de diseños de interiores del interior del país. (Perú21)

Se viene el Casa Cor 2013. El evento más importante que reúne arquitectura y decoración en el Perú se realizará en el Palacete Sousa, del próximo 24 de setiembre al 3 de noviembre, en Barranco.

Perú21 se reunió con artistas y organizadores del evento, quienes comentaron las novedades que trae la versión número 17.

Nalr Trejos, gerente de Marketing de Lenovo, declaró que la marca de aparatos de computación presentará una nueva serie de equipos que mejorará la actividad del diseño de interiores.

Las propuestas artísticas vienen con Monserrat Gonzales, arquitecta de profesión, quien manifestó que este año el espacio destinado para la organización Ann Sullivan cuenta con 80 metros, el cual está distribuido como espacio lúdico.

Por otro lado, la diseñadora de interiores Esther Lasanta y la artista visual Verónica Olazábal invitaron a visitar la zona ’100% peruano’, un espacio inspirado en la Amazonía peruana, la cual describen como “rica, salvaje y colorida”.

Para su construcción, las artistas proponen una “mezcla osada y contemporánea” de ciertos elementos históricos de la selva peruana. Incluso, parte de la muestra recoge la historia del caucho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.