El baño es un espacio privado que no solo debe servir para asearnos y satisfacer nuestras necesidades fisiológicas sino también para encontrar relajamiento.
Para ello, tenerlo adecuadamente decorado es necesario, aquí algunos tips para lograrlo sin tener que gastar mucho dinero.
ESPEJOS
Destaque el área del lavabo con espejos funcionales. Una pieza imponente en el centro puede ir acompañada de algo pequeño y de diseño atractivo que tenga función de aumento. Para protegerlo de la humedad, use diariamente un paño que no tenga pelusas que se adhieran a la superficie.
CUADROS
Uno o más cuadros, con un estilo moderno y colorido, y colocados de manera vertical u horizontal, pueden cambiarle la cara a su espacio sin gastar mucho. Antes de enmarcar estas imágenes, aplíqueles láminas protectoras plásticas para protegerlas de la humedad.
LUMINARIAS
Tenga en cuenta que estas son el punto de atención en la habitación. Puede colocarlas en el centro del techo o en una esquina. No olvide las luces dirigidas sobre el lavabo. Puede encontrar modelos atractivos y no tan costosos en el centro ferretero de Surquillo.
MUEBLES VINTAGE
A manera de mueble bajo, recicle mesas antiguas. Estas pueden ser encontradas en mercados de pulgas o anticuarios y, de acuerdo al tipo de acabado que se les aplique, le darán toques vintage o modernos a este espacio privado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.