Ponerse en forma, muchas veces, es más agradable cuando hay compañía. Le presentamos una rutina sencilla para realizar en pareja que proponen Yhelena Melgar y Rufo Echevarri, de Swole Mates.
1. Arrodíllese con una pierna y la otra estírela hacia atrás. Haga diez ligeras flexiones hacia adelante. Descanse un minuto y cambie de pierna. Lo ideal es hacer 3 series por cada pierna.
2. Es la clásica postura para hacer planchas. Haga 3 series de 10. Si recién está empezando puede apoyar las rodillas en el piso, a fin de no forzar el movimiento y tener más comodidad.
3. Uno tiene que recostarse de espaldas en el piso y levantar las piernas, de modo que el compañero pueda sujetarlas y empujarlas hacia adelante. La idea es que no toquen el piso. Repetir 20
veces.
4. Frente a frente, los compañeros deben juntar los pies, flexionar el cuerpo y tomarse de las manos. Manténganse en esta postura entre 20 y 30 segundos. Descansen un minuto y repita 2 veces más.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.