Flexibilidad
Los cambios ocurren de manera inesperada y el profesional debe estar preparado para estas situaciones. Se requiere buscar soluciones, no quejas.
Pensar en digital
Toda labor profesional debe darse a conocer en Internet. Abra una página web, contrate servicios de marketing digital, etc.
Networking
Es, básicamente, desarrollar una red pertinente, sólida y estratégica con personas con las que se puede trabajar o hacer negocio en el futuro.
Resiliencia
Este término proviene del campo de la Psicología y consiste en saber reponerse a las derrotas y, en este caso, procesarlas para ser un mejor profesional.
Branding personal
Usted es una marca. Entonces, su perfil profesional debe tener buena reputación, llamar la atención, ser fácil de recordar, etc.
Curiosidad constante
Tener curiosidad y una sed de nuevas experiencias es una gran virtud que hace la diferencia entre un buen profesional y uno del montón.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.