18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sepa cómo usar el concreto en casa

Utilice este material en muros, muebles y pequeños accesorios.

Otra opción es el fino cemento, el cual aporta una película texturada. (construyehogar)
Otra opción es el fino cemento, el cual aporta una película texturada. (construyehogar)
  • Opte por una pared con un acabado en concreto expuesto y dele un toque de calidez al ambiente, incluyendo sillas de madera clara, mesas con superficie de mármol o accesorios de acero.
  • También es posible optar por un mobiliario fabricado con este material, como bancas, relojes, mesas laterales o jarrones. Puede encontrarlos en tiendas especializadas en decoración.
  • En el mercado puede encontrar diferentes acabados para la pared con apariencia al concreto, entre ellos el microcemento. Este recurso crea un efecto parecido al cemento pulido y se puede aplicar sobre la piedra natural, la madera o el porcelanato.
  • Otra opción es el fino cemento, el cual aporta una película texturada. Incluso, puede optar por cerámicos o porcelanatos con apariencia a concreto, y usarlos en sus pisos y paredes.
  • Si busca que el ambiente brille por su sobriedad, puede acompañar los muros grises con sofás, consolas o alfombras del mismo tono. Acompañe la decoración con plantas, para darle mayor calidez.
  • Emplear el concreto permite que los ambientes tengan un toque del estilo industrial y urbano. Y si los combina con materiales como la piedra natural, puede brindar un efecto moderno.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Vida.21