- Este tipo de baldosas están hechas con cemento blanco y son perfectas para ambientes de alto tránsito, ya sea interiores o exteriores, gracias a su buena resistencia y alta durabilidad. El metro cuadrado vale alrededor de S/120.
- Es posible encontrarlos con diseños de patrones geométricos, orgánicos y de estilo clásico. Una alternativa es combinar piezas con prints de colores y motivos distintos para un entorno más juvenil y osado.
- Mezcle también baldosas de un mismo modelo, pero de tonalidades sobrias (gris, beige, marrón), si no desea arriesgar con combinaciones más complejas y lograr un espacio contemporáneo.
- Los mosaicos hidráulicos puede instalarlos en un muro protagónico de una sala o comedor. También en la superficie que rodea a una chimenea o en la pared principal de la ducha, a fin de destacar esta zona.
- También puede servir como detalle en la cocina, instalando estas baldosas entre los reposteros altos y bajos, y así crear un foco de color en el ambiente.
-Una forma creativa de usarlos es a manera de alfombra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.