18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon GO: Esto es lo que podrás encontrar en el evento por San Valentín

Celebra el día del amor y la amistad jugando desde tu celular. Solo debes tener cuidado de los malechores en las calles.

Atrapa todos los que puedas con la persona que más quieras. (Pokémon Go)
Atrapa todos los que puedas con la persona que más quieras. (Pokémon Go)

Pokémon GO empieza este miércoles un nuevo evento. El juego de realidad aumentada aprovechará el San Valentín para mantener a las parejas y amigos capturando ‘pokemones’.

La celebración será especial porque los entrenadores podrán adquirir el doble de caramelos por cada pokémon que logren atrapar o transferir. También ganarán más caramelos por los huevos que logren eclosionar tras caminar por algunos kilómetros.

El compañero pokémon también tendrá la posibilidad de recolectar más dulces en menos tiempo.

También debes estar alerta porque los pokemones rosa, como Clefable y Chansey, aparecerán con más frecuencia.

“También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de huevos incubados. Para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días”, se indica en el mensaje por el evento.

La celebración por San Valentín estará disponible desde las 11:00 a. m. de este miércoles hasta las 11:00 a. m. del 15 de febrero.

El último reporte de la consultora Sensor Tower, indicó que la aplicación elevó su rentabilidad durante los últimos meses del 2016, cuando se presentaron este tipo de novedades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pokémon GO