19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo que ellas quieren en la cama

Aquí conocerás de tres cosas básicas que toda mujer desea en el plano sexual.

Cuando el coito termina, usualmente es porque el hombre llegó primero al orgasmo, no la mujer. Asimismo, cuando se habla de disfraces eróticos, generalmente se habla de disfraces para ellas; es decir, golosinas visuales para ellos. Por otro lado, muchos de los consejos sexuales de revistas femeninas se orientan a buscar la satisfacción del hombre.

“A los hombres les encanta cuando les ruegas que termine. Con una voz dulce y sexy, dile «Por favor, vente, baby, por favor, vente». Más caliente es si les dices dónde: en tus senos, tu ombligo, donde sea”, dice un tip de la edición de marzo de Cosmopolitan.

También hay libros como Sexo oral que él nunca olvidará: 52 técnicas y posiciones garantizadas para enloquecer a tu hombre, de Sonia Borg, o El blowjob de 30 minutos: aprenda a darle el mejor sexo oral en 30 minutos o menos, de Eva Arlington, o Cómo llevar al hombre al éxtasis: guía sexual para mujeres, de Helen Cummins, que solo refuerzan la misma idea: cómo hacer que el hombre goce en la cama.

Sin embargo, la gran pregunta es: ¿dónde queda el placer de ella? Por ello, vale la pena recordar tres máximas que todo caballero debería tener en cuenta a la hora del sexo con su amada.

BUENOS PREVIOS
Lejos de ser un mero trámite, los previos son los pilares del acto sexual. Son importantes porque, sencillamente, son necesarios. Hay que tener en cuenta que, por razones fisiológicas, ella requiere más tiempo que él para excitarse plenamente. Entonces, el error de muchos varones consiste en menospreciar estos juegos preliminares: o se olvidan de ellos y se van de frente a la penetración, o les dedican poca atención y esmero.

PASIÓN Y SEGURIDAD
La mujer disfrutará plenamente el sexo siempre y cuando existan dos condiciones. La primera: que el hombre le demuestre que se muere por ella, que la desea con ansias y que juntos van a volverse locos de amor. La segunda condición: que el hombre le brinde seguridad. Una mujer insegura –ya sea porque no se siente querida, atractiva o lo suficientemente experta en la cama– difícilmente podrá gozar al máximo.

LLEVARLA AL ORGASMO
Todos los años aparecen estadísticas que alertan sobre la insatisfacción sexual de la mujer. De hecho, el Día Mundial del Orgasmo se creó por el preocupante número de damas que, según un estudio realizado en el estado de Piauí (Brasil), no llegaban al ‘final feliz’. Entonces, estimado caballero, regale un orgasmo a su amada. O regálele dos, tres, cuatro. ¿Cómo? La clave, para la mayoría de mujeres, radica en la estimulación correcta del clítoris. En tal sentido, material de consulta abunda. Una sugerencia: el libro ‘Ellas llegan primero’, del sexólogo Ian Kerner.

DATOS

- Según un estudio publicado por la revista Journal of Sexual Medicine en 2010, nada más que el 64% de mujeres llegó al orgasmo en su última relación sexual.

- Sin embargo, según el mismo estudio, el 85% de hombres creían que su pareja sí había alcanzado un orgasmo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.