23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Previos

20/03/13 |

Sexy Tips

0

El destino último de la lencería erótica es paradójico: no estar en el cuerpo de la mujer. Es decir, la meta de una trusa sexy y un sostén coqueto es terminar en el piso, abandonado como cualquier trapo, mientras los amantes, desnudos, hacen lo suyo. Si estas prendas hablaran, dirían algo como “no quiero estar aquí”. Sin embargo, lo que enriquece finalmente el encuentro sexual es lograr que la lencería permanezca el mayor tiempo posible en el cuerpo de la mujer. Lograrlo es un trabajo de dos. Un trabajo duro, por cierto, pero que puede incrementar poderosamente el deseo sexual. ¿Cómo llevar a cabo este reto? Pues con ingenio y paciencia. Por ejemplo, para extender el tiempo de seducción antes de proceder a labores más calientes, la puesta en práctica de un baile subido de tono o un strip tease juguetón pueden ser muy útiles. La idea es que los previos se realicen con la lencería puesta, de modo que el momento cumbre llegue cuando ella se desnude. Intentar estas dinámicas no es para todos los días, claro, pero de vez en cuando puede ser muy divertido.

09/01/13 |

Sexy Tips

0

El sexo no es solo contacto genital. Para gozarlo a plenitud, hay que emplear todas las herramientas que disponemos, tanto a nivel mental como físico. ¿Cómo? Es cuestión de prestar atención a los detalles. Por ejemplo, piense en sus cinco sentidos. ¿Qué es lo que más usa durante el sexo? El primer lugar: el tacto. En segundo lugar: la vista. Ahora bien, ¿qué tal si un día juega con su pareja a utilizar más los otros sentidos? A la hora de los previos, digamos, podrían olvidarse ambos de la vista y el tacto. Por ejemplo, para excitar mediante el oído, puede vendar los ojos de su amado o amada y susurrarle palabras que vayan desde lo tierno hasta lo picante. Para estimular mediante el olfato, haga que su pareja huela con atención su boca, su cuello y otras partes sensibles, las cuales deben haber sido perfumadas con algún producto especial. Y para estimular por medio del gusto, aplique algún producto sobre su cuerpo (puede ser chocolate, crema chantilly, en fin) y pídale a su pareja que use la boca y saboree con paciencia. En fin, sean creativos.

19/12/12 |

Sexy Tips

0

Es la pregunta de los 50 mil soles. Y lo es porque diversos estudios –entre los que contamos la legendaria investigación del doctor Kinsey– aseguran que la relación sexual promedio dura escasos minutos, básicamente por la rapidez con la que el hombre eyacula. Dos, tres, cuatro minutos… Más de 10 minutos es raro. ¿Qué hacer ante esta desalentadora realidad? En muchos casos, la solución radica en la intersección de la resignación (hay autores que señalan que la eyaculación precoz no se cura) y en el ingenio. Le tenemos tres propuestas. Uno: Prolongar los previos. Esto permitirá complacer primero a la mujer para que, luego, el hombre cierre con broche de oro. Dos: Probar el sexo tántrico. Un poco laborioso, cierto, pero vale la pena el intento. Tres: Usar la técnica de parar y apretar. Consiste en interrumpir la penetración antes del punto de no retorno (ese momento en el que la eyaculación es inminente), apretar con firmeza el pene y esperar un par de minutos hasta bajar las revoluciones.

Cuando el coito termina, usualmente es porque el hombre llegó primero al orgasmo, no la mujer. Asimismo, cuando se habla de disfraces eróticos, generalmente se habla de disfraces para ellas; es decir, golosinas visuales para ellos. Por otro lado, muchos de los consejos sexuales de revistas femeninas se orientan a buscar la satisfacción del hombre.

Cuando el coito termina, usualmente es porque el hombre llegó primero al orgasmo, no la mujer. Asimismo, cuando se habla de disfraces eróticos, generalmente se habla de disfraces para ellas; es decir, golosinas visuales para ellos. Por otro lado, muchos de los consejos sexuales de revistas femeninas se orientan a buscar la satisfacción del hombre. “A los hombres les encanta cuando les ruegas que termine. Con una voz dulce y sexy, dile «Por favor, vente, baby, por favor, vente». Más caliente es si les dices dónde: en tus senos, tu ombligo, donde sea”, dice un tip de la edición de marzo de Cosmopolitan. También hay libros como ‘Sexo oral que él nunca olvidará: 52 técnicas y posiciones garantizadas para enloquecer a tu hombre’, de Sonia Borg, o ‘El blowjob de 30 minutos: aprenda a darle el mejor sexo oral en 30 minutos o menos’, de Eva Arlington, o ‘Cómo llevar al hombre al éxtasis: guía sexual para mujeres’, de Helen Cummins, que solo refuerzan la misma idea: cómo hacer que el hombre goce en la cama.

A estas alturas, hablar de disfraces eróticos puede ser un aburrido lugar común, una fantasía sin sorpresa, un refrito en materia sexual. Sin embargo, esto no es así. De hecho, ponerse un traje de gatita desabrigada, de enfermera sensual o de la Viuda Negra de Marvel aún funciona para agregar picardía a la relación de pareja.

05/09/12 |

Sexo enmascarado

0

A estas alturas, hablar de disfraces eróticos puede ser un aburrido lugar común, una fantasía sin sorpresa, un refrito en materia sexual. Sin embargo, esto no es así. De hecho, ponerse un traje de gatita desabrigada, de enfermera sensual o de la Viuda Negra de Marvel aún funciona para agregar picardía a la relación de pareja. Basta con recorrer los sex shops y tiendas de lencería locales para corroborar que existe un público que demanda estos productos. Pero algo que no se suele mencionar es lo siguiente: ¿qué hacer una vez que se tiene puesto el disfraz? A continuación, le presentamos algunas situaciones que pueden aclarar las dudas.

14/03/12 |

Sexy Tips

0

1. Empiece con calma. Seguro usted ha tenido un día difícil y lo único que quiere es desfogar con furia esa tensión. ¿Sabe qué? No lo haga. Tómese un tiempo para estimular a su pareja. Acaríciela suave y prolongadamente. Haga lo posible por evitar la penetración.