22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fruta y sexo: Una alianza divertida, placentera y económica

Hay para tres casos: Uso manual, estimulante visual o afrodisíaco. Hoy hablemos de todos.

Es muy importante lavar las frutas antes de usarlas. (oriente20.com)
Es muy importante lavar las frutas antes de usarlas. (oriente20.com)

Por: Hernán Migoya (sexo21@peru21.com)

“Buenas tardes, quisiera saber qué fruta se puede usar al momento de tener relaciones sexuales”, nos pregunta sucintamente un lector llamado Mauricio. No sabemos si se refiere a un ‘uso’ manual, estimulante visualmente o afrodisíaco en su ingesta: hablemos de los tres casos.

SEXO FRUCTÍFERO
Entre las innumerables frutas que los especialistas recomiendan consumir por sus efectos potenciadores de la libido se encuentran el coco, el mango, la uva, el limón, la papaya, el durazno, el kiwi… La manzana y el plátano aportan energía extra en los momentos cumbres y las legendarias fresas con chocolate disparan la testosterona en los hombres y la sensualidad en las mujeres.

Hay también parejas que utilizan frutos variados como juguetes sexuales: para sus momentos íntimos, las chicas suelen optar por bananas peladas y calentadas, berenjenas, zanahorias y calabacines. Sin un consolador a mano, el pepino ofrece una textura idónea. Lo mejor es envolver siempre el objeto de placer en un preservativo o plástico adherente para alimentos y controlar bien la temperatura de su superficie.

Juntos, jugar con frutas es una ruptura de la monotonía que ayuda a crear complicidad, experimentar nuevos placeres y practicar el sexo lento: uvas, fresas o cerezas para un cunnilingus delicado pueden espolear el deseo en ambos y ser el preliminar ideal. El sexo oral también mejora para ellas si antes beben jugo de piña, melón o durazno, pues endulza su paladar.

Obviamente, estos juegos son para practicarlos en complicidad y con la confianza de una relación íntima prolongada: cuanto más se conoce a la pareja en la cama, más seguro, divertido y sorprendente será el juego. En hombre y mujer se recomienda siempre depilar y lavar la zona genital (antes y después de la escaramuza erótica) y lavar bien todas las frutas antes de utilizarlas, para eliminar suciedad y rastros de pesticidas.

[¿El tamaño del pene importa de verdad?]

DATOS

- Cenar fruta escasa en carbohidratos aumenta la libido: variedades corrientes como manzanas, peras, naranjas o todo tipo de bayas son recomendables para una noche de enardecido placer.

- En la web www.homemade-sex-toys.com encontrarán objetos domésticos reconvertidos en imaginativos juguetes sexuales, incluida una gama entera de vibradores hechos con hortalizas.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.