27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Extractos y jugos para el cuidado de la piel en este verano

La exposición frecuente al solo maltrata la piel, por lo que es recomendable consumir zanahoria, pepino, tomate, manzana, fresa, entre otros.

(Difusión)
(Difusión)

Una piel bronceada se ve bien, pero hay que cuidarla antes de exponerla al sol. Para ello existen alternativas como el consumo de frutas y verduras, productos que harán que luzca más joven y radiante.

Adriana Carulla, nutricionista de Oster, señala que es necesario consumir como mínimo cinco porciones de frutas y verduras al día, ya que la exposición frecuente al sol es un factor que daña la piel.

La especialista recomendó tomar jugos y extractos. “Debemos ingerirlos de una manera adecuada, lo ideal es que se consuman con el estómago vacío, para que el organismo pueda aprovechar sus nutrientes y además tener una mejor y más fácil digestión”, mencionó Carulla.

Finalmente, la nutricionista de Oster dijo que los alimentos beneficiosos para la piel son la zanahoria, pepino, tomate, manzana, fresa, plátano, uvas y melón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.