HUMECTANTE
Es más importante que el maquillaje. La crema humectante es el producto básico para que la piel de rostro se conserve en óptimas condiciones y que, obviamente, pueda verse bien con los demás productos de belleza.
DELINEADOR
¿Ha usado toda la vida delineador negro? Pues he aquí un secreto para quitarse unos cuantos años de encima: usar delineador marrón. Sí, se pierde un poco de intensidad, pero se gana más frescura y naturalidad.
CORRECTOR LÍQUIDO
Es el producto más apropiado para disimular imperfecciones propias de la edad. Como vienen en forma de lapicero, resultan propicios para corregir detalles puntuales del rostro sin tener que provocar efectos poco deseados.
ESPONJA
Otro secreto para cubrir bien las imperfecciones es utilizar una esponja húmeda. Esto sirve para aplicar la base sobre el rostro. Esto permite una cobertura óptima y, además, evita que el rostro se vea opaco.
RIZADOR
Las pestañas tienden a perder curvatura con la edad. Es la ley de la naturaleza. Es por ello que resulta necesario tener un rizador de pestañas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.