19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo no engordar en Navidad?

Es recomendable tomar desayuno con normalidad, moderarse con el consumo del panetón y no comer como se si tratara de la última cena.

Evite comer de más en estas fechas. (USI)
Evite comer de más en estas fechas. (USI)

La cena de Navidad es una tentación para romper la dieta. ¿Qué hacer para comer rico sin sentir que uno se está sacrificando? Adriana Carulla, nutricionista de Oster, nos brinda algunos consejos útiles.

Por ejemplo, la especialista sugiere tomar desayuno. Hay muchas personas que evitan esta comida porque en la noche del 24 comerán a diestra y siniestra.

Carulla considera que se debe tomar desayuno con normalidad y optar por alimentos como pan integral, frutas y yogur. Si tiene hambre de la cena, es conveniente comer algo pequeño como un huevo duro, a fin de mitigar la ansiedad.

Asimismo, hay que moderarse con el panetón, las frutas secas y el chocolate, alimentos que se suelen comer en exceso. El último consejo: no comer como si fuera la última cena.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.