1. TENDENCIA
El uso de blusas transparentes es una tendencia que, desde hace unos años, viene posicionándose con fuerza, a tal punto que podría considerarse una prenda básica en el armario de toda mujer. ¿Hay que ser muy atrevida para usarlas hoy en día? Para nada. Solo hay que tener en cuenta ciertos detalles.
2. COLORES
Las opciones naturales a la hora de elegir una prenda de este tipo: blanco o negro. Ambos colores no tienen pierde. Sin embargo, el abanico de posibilidades cromáticas es enorme. Pruebe usar blusas de colores cálidos, en tonos neón, en fin. Atrévase.
3. DISEÑOS
Hay diseños para todos los gustos. Están las prendas con o sin mangas, con botones, sin botones, con bolsillos delanteros, con cuello tipo halter, con patrones, con encajes, ceñidas al cuerpo, vaporosas, con cortes sexys, con cortes formales, en fin. La elección depende de usted.
4. OCASIÓN
Hoy en día, una blusa transparente puede emplearse en cualquier ocasión. Para un día casual, para el trabajo, para una fiesta. El criterio para elegir la blusa más apropiada pasa, principalmente, por el pudor. No es lo mismo usar una blusa sin nada abajo que usar una blusa y llevar debajo un bustier.
5. DEBAJO
¿Qué ponerse debajo de la blusa transparente? Depende de la ocasión. Para el día a día, llevar un brasier bonito, un top o un sujetador tipo bandeau funciona de maravilla. Para una fiesta podría verse muy bien una blusa con un corte sexy que tape el busto e, incluso, haga innecesario el uso de brasier.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.