26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cómo organizar los espacios de juego para los más pequeños

Sigue estos consejos para siempre tener un ambiente ordenado.

(Composición)
(Composición)

Conoce las distintas maneras de guardar juguetes o accesorios en cuartos o salas de juego de los más pequeños:

  • Para organizar los libros infantiles, necesitas repisas de 25 cm de profundidad. También puedes optar por piezas de 10 cm de fondo y así exhibir únicamente las portadas de los libros. En este caso, es necesario que las repisas tengan un tope para que los ejemplares no se caigan.
  • Si usas cajas organizadoras, puedes ubicarlas en zonas vacías, como la parte baja de la cama o la zona superior de los clósets.
  • Otra alternativa son los módulos con ruedas, ya sean de plástico o de madera. Son perfectos para espacios infantiles, pues es posible movilizarlos sin inconvenientes.
  • Aprovecha hasta el último rincón con bolsas de tela. Estas piezas puede ubicarlas en la puerta y le ayudará a almacenar toallas pequeñas, muñecos de tela o accesorios de aseo.
  • También es factible emplear jabas de fruta como pequeñas repisas. Píntelas con duco o látex, y apóyelas en el suelo para ubicar libros o juguetes.

DATO
Si desea guardar juguetes, peluches o accesorios de cama, use cestas de fibras naturales, que además aportan calidez al ambiente.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Deco.21