Conoce las distintas maneras de guardar juguetes o accesorios en cuartos o salas de juego de los más pequeños:
- Para organizar los libros infantiles, necesitas repisas de 25 cm de profundidad. También puedes optar por piezas de 10 cm de fondo y así exhibir únicamente las portadas de los libros. En este caso, es necesario que las repisas tengan un tope para que los ejemplares no se caigan.
- Si usas cajas organizadoras, puedes ubicarlas en zonas vacías, como la parte baja de la cama o la zona superior de los clósets.
- Otra alternativa son los módulos con ruedas, ya sean de plástico o de madera. Son perfectos para espacios infantiles, pues es posible movilizarlos sin inconvenientes.
- Aprovecha hasta el último rincón con bolsas de tela. Estas piezas puede ubicarlas en la puerta y le ayudará a almacenar toallas pequeñas, muñecos de tela o accesorios de aseo.
- También es factible emplear jabas de fruta como pequeñas repisas. Píntelas con duco o látex, y apóyelas en el suelo para ubicar libros o juguetes.
DATO
Si desea guardar juguetes, peluches o accesorios de cama, use cestas de fibras naturales, que además aportan calidez al ambiente.
Te puede interesar
#Gastronomía21: Un viaje por los sabores de la India en pleno corazón de Lima https://t.co/c81h6zKITi pic.twitter.com/ukrzryAcxg
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.