1 Aplique primer para ojos. Según la make up artista Stephanie Pflucker, la idea es que la sombra quede sellada y dure buen tiempo.
2 Aplique una sombra color beige sobre toda la superficie de los párpados (móvil y fijo) y difumine. Repita. Esto brindará uniformidad.
3 Aplique delineador negro sobre la línea de las pestañas. Difumine hacia arriba. Aplique sombra mate en el párpado móvil y difumine hacia arriba. Repita dos veces.
4 Aplique una sombra de color vainilla sobre el párpado fijo. Luego, con una brocha limpia, difumine bien en toda el área. La idea es que todos los colores se vean unificados.
5 Use una brocha de cejas para aplicar un poco de sombra negra mate debajo de las pestañas inferiores. Difumine en toda el área, tal como se hizo en el paso previo.
6 Rice las pestañas y aplique una buena máscara, aconseja Pflucker. La especialista sugiere una alternativa: las pestañas postizas hechas con fibras naturales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.