Laboratorio Gastronómico, empresa peruana especializada en equipamiento de cocina profesional y servicio técnico para el sector foodservice ha adquirido las representaciones de Churchill y Schönwald, reconocidas marcas de vajillas con más de 200 años en el mercado internacional de hoteles, restaurantes y cafeterías.
Las vajillas Churchill son una de las más reconocidas a nivel mundial, operando en Estados Unidos desde 1795. Sus piezas son diseñadas por chefs especializados que tienen en cuenta los requerimientos y características que convienen a la hora de manipular las piezas en la cocina así como de la estética de la vajilla.
Por su parte Schönwald, de origen alemán, tiene más de 125 años de experiencia produciendo porcelana, siendo los primeros fabricantes en desarrollar vajilla pensada específicamente para uso profesional dirigido a restaurantes y hoteles de lujo.
Ambas marcas ya están disponibles para el público en el showroom de Laboratorio Gastronómico, ubicado en Av. Reducto 1150, Miraflores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.