19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Buscas aprender idiomas en Internet y no sabes donde?

A continuación te ofrecemos alternativas para aprender, en línea y gratuitamente, una segunda lengua.

Ya no tienes excusas para no estudiar idiomas (noticias.universia.com.gt)
Ya no tienes excusas para no estudiar idiomas (noticias.universia.com.gt)

1. BABBEL
Cuenta con cursos para trece idiomas. Una gran ventaja de esta plataforma es que cuenta con aplicaciones para iOS y Android, lo cual permite acceder a los cursos desde celulares y tablets.
www.babbel.com

2. BUSSU
Este portal ofrece cursos multimedia para aprender hasta 12 idiomas. Si bien es una plataforma gratuita, hay una modalidad premium que ofrece mayores beneficios.
www.bussu.com

3. DUOLINGO
Plataforma gratuita que cuenta con más de 70 millones de usuarios. Opera bajo la filosofía de la gamificación; es decir, como si todo fuera un juego. Disponible para PC y dispositivos móviles.
www.duolingo.com

4. BBC
Un portal muy ordenado y completo que ofrece cursos para aprender 33 idiomas, desde árabe hasta urdu. Es gratuito, pero, ojo, se ofrece en inglés.
www.bbc.co.uk/languages

5. MIRÍADA X
Este portal concentra un amplio volumen de cursos virtuales ofrecidos por universidades de varios países. Es posible encontrar algún curso de idiomas mediante el buscador.
www.miriadax.net




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.